Nuestro taller de chapa y pintura en Parla de larga experiencia en el sector de las reparaciones en vehículos explica cómo cuidar la carrocería de tu coche en verano. Lee detenidamente:

-  Protege la carrocería del sol: aparca siempre que sea posible en zonas interiores o a la sombra. Si la exposición va a ser más larga, ponle una lona por encima al vehículo.

- Ten mucho cuidado con la playa. Intenta no aparcar nunca tu vehículo que en nuestro taller de chapa y pintura de Parla puedes reparar cerca de la playa. La carrocería podría rayarse.

- 'Refresca' tu vehículo frecuentemente. En los meses más calurosos, julio y agosto, es aconsejable que laves tu vehículo con frecuencia, algo así como una vez por semana. Eso sí, procura no limpiarlo a las horas de mayor calor y evita que el secado sea al sol. Por otro lado, opta por el lavado manual en lugar del automático, es mucho más respetuoso con tu coche y el medio ambiente.

- Elimina mosquitos y excrementos de pájaros con rapidez. No solo es desagradable y nada estético, sino que además si se quedan adheridos a la chapa pueden dañar la carrocería al eliminarse.

- Repara golpes y posibles imperfecciones de la carrocería. No solo afectan a la imagen de tu coche, ya que cualquier grieta, golpetazo o arañazo, por pequeño que sea, puede acabar desembocando en desafortunados problemas de corrosión que en Talleres Manuel Hurtado podremos reparar por el mejor precio y el mejor resultado si vienes a visitarnos antes de que se convierta en un verdadero problema.