En nuestro taller mecánico en Parla encontrarás un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector y con servicios como el de coche de sustitución. Además, nuestro personal de confianza podrá solucionar las dudas y cuestiones necesarias para mantener tu vehículo en buen estado. Como amantes de los coches hoy queremos comentar una cuestión de actualidad.

A mitad de este año saltaba la noticia de que después de más de una década la venta de coches con motor de gasolina había superado a la de motores de gasóleo. Desde 2015 se llevaba viendo un repunte, siendo este año finalmente la corroboración de que los diésel no se encuentran en su mejor momento.

Para quien lea estos datos por primera vez, seguramente le sorprenda esta situación. Desde nuestro taller mecánico en Parla llevamos varios años percibiendo el cambio. Las razones para que se haya producido esta situación son varias. En primer lugar, los motores gasolina ya no son como los de hace 10 años, haciendo uno uso del combustible mucho más eficiente.

A lo anterior hay que sumar que la diferencia de precio entre ambos combustibles a día de hoy es prácticamente mínima. Lo que sí sigue siendo una realidad es que las averías de un motor diésel siguen siendo más caras que las de un motor gasolina, lo cual sumado a que los coches diésel siguen siendo más caro supondrá una diferencia sustancial.

Por último, la creciente conciencia medioambiental y el avance de las restricciones de tráfico a los coches diésel en las grandes ciudades están siendo otro factor de gran importancia en este cambio.

En Talleres Manuel Hurtado encontrarás un taller de confianza con un personal siempre atento a las novedades del sector, no dudes en contactar con nosotros.