¿Cómo pasar la ITV? Qué miran y consejos

91 699 26 68
¿Cómo pasar la ITV? Qué miran y consejos

A muchos vehículos les llega la hora de pasar la ITV y por eso todo taller mecánico en Parla se prepara para realizar revisiones y reparaciones tratando de no disparar el gasto del cliente.

Ahora sabrás qué es lo que miran en las ITV para que te centres esos detalles a la hora te presentar tu vehículo para dicha revisión. En el caso de tener reparar algo sin ir sobrado económicamente, podrás acudir a un taller mecánico en Parla económico para resolver solo lo necesario.

Documentación a presentar: debes presentar la tarjeta ITV o ficha técnica del vehículo, el recibo del seguro mostrando que está en vigor y permiso de circulación. Este último no es completamente necesario, pero nunca está de más qué lo lleves encima.

Las matrículas deben estar bien sujetas, limpias para la clara visibilidad y sin estar dobladas. Una carrocería en buen estado sin óxido ni corrosión, parachoques bien sujetos y sin aristas cortantes.

El interior también es de gran importancia porque deberás tener los asientos bien anclados y que el sistema de retención para niños y cinturones de seguridad no se bloqueen.

Que las puertas cierren correctamente y las ventanillas suben y bajen sin problema alguno. El claxon, el bloqueo anti-robo del volante, velocímetro, que los limpiaparabrisas tengan líquido y las escobillas de las lunas en buen estado.

Los testigos de fallo de motor se deberán apagar en unos segundos después de haber encendido el coche, de igual modo que el indicador de los airbags.

El alumbrado es importante para la seguridad vial, esto incluye las luces de cruce, intermitentes, las largas, posición, freno, intermitentes, marcha atrás y de matrícula trasera. Todas deben funcionar perfectamente, estar bien reguladas para que no deslumbren y no estar rotas.

Estos tan sólo han sido algunos de los requisitos que en Talleres Manuel Hurtado te solucionaremos con rapidez y eficacia. Llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado