Si buscas talleres concertados en Parla, nosotros sabemos que el blanco es el color preferido de los conductores españoles. Y no solo porque la mayoría sea del Real Madrid, sino porque resulta un tono mucho más amable a la hora de mantener el coche razonablemente limpio.

Con los colores oscuros sucede justamente lo contrario; en cuanto hay un poco de polvo o de barro, una simple mirada a la carrocería nos alerta de que el vehículo está sucio.

Lo mismo sucede cuando le das un pequeño golpe a tu utilitario y le haces un rayón; sobre la chapa blanca el incidente puede pasar más desapercibido. Sin embargo, en un coche negro, rojo o azul oscuro, esos pequeños choques enseguida dejan una huella que no desaparecerá hasta que te pases por alguno de los talleres concertados en Parla especialistas en chapa y pintura.

La pasión de los españoles por el coche de color blanco no es fruto de la casualidad; la economía suele tener mucho que ver con la adopción de este tipo de decisiones. Porque los coches blancos son algo más baratos que los de color oscuro y, por lo tanto, arreglarlos y darles una mano de pintura después de un choque, también.

Lógicamente, en consecuencia con todo lo dicho, las pólizas de seguros son menos costosas cuando los son coches blancos. Al ser más visibles por la noche o en el momento de adentrarse en un túnel oscuro, el riesgo de accidente resulta mucho menor.

Se trata de una sensación que también viene corroborada por diversos estudios, en los que se pone de manifiesto que los coches de color blanco son los que menos accidentes sufren.

¿Tienes unos rayones en la chapa, necesitas que te demos una mano de pintura? Vente a Talleres Manuel Hurtado te lo arreglamos y te lo pintamos.