Nuestro taller de chapa y pintura en Parla hace las delicias de los clientes en colores y acabados y soluciona problemas que comprometen la estética de todo el vehículo pero que en muchas ocasiones no son peligrosos ni importantes para la estructura a la hora de resistir choques, por ejemplo.

Sin embargo, en muchas otras ocasiones lo que hacemos en la carrocería de un vehículo es fundamental para tu seguridad. Puertas que no encajan del todo bien (escucharás un ruido o costará cerrarlas) pueden indicar fallos en la estructura, y ciertas abolladuras pueden hacer que no pases la Inspección Técnica de Vehículos, por criterios de seguridad pasiva.

Se ha demostrado que el buen estado del chasis y la carrocería y su capacidad para deformarse de forma programada, protegiendo la zona de los ocupantes y a la vez permitiendo su salida por las puertas, evitando lesiones graves y muertes.

En Talleres Manuel Hurtado no solo arreglamos la carrocería, también cambiamos lunas, nos encargamos de los neumáticos y tenemos experiencia bien probada: llevamos al servicio de nuestros clientes desde 1965.

En el caso de la chapa y pintura, ellos valoran la rapidez, para no dejar de utilizar el coche, la calidad del trabajo (que en el caso de un taller de chapa y pintura en Parla salta especialmente a la vista aunque no seas profesional de la mecánica) y la eficacia.

Si en algún caso tuviéramos que demorarnos algún día más de lo que esperabas, somos un taller con vehículos de sustitución en Parla, no será problema. Te esperamos.