Es muy habitual necesitar un coche de sustitución gratis en Pinto cuando llevas tu vehículo a un taller de chapa y pintura, los motivos pueden ser varios: has tenido un choque, la pintura está muy deteriorada y quieres pintar tu coche para que quede como nuevo, etc.

Para decidir el mejor taller de chapa y pintura puedes tener en cuenta los siguientes tres aspectos:

El trato personal recibido cuando has ido a pedir presupuesto. Los mejores profesionales suelen dar un precio cerrado por la obra encomendada. Además, suelen informar del número de días que tardarán en realizar el trabajo. También es muy importante la impresión personal que recibes, tu sensación de haber sido tratado con amabilidad. El taller elegido te tiene que transmitir confianza.

En segundo lugar, es importante fijarte en el nivel de detalle del presupuesto proporcionado. Deben especificarte el trabajo a realizar, la pintura utilizada, la posibilidad de sustituir una pieza en lugar de repararla si su estado es demasiado deteriorado. Todo lo que se habla antes evita malentendidos después. Tú eres el cliente y debes preguntar todas las dudas que tengas.

Como tercer aspecto debes mirar el estado del taller. Su limpieza, su organización, el estado de otros coches en reparación, la impresión del personal que trabaja en dicho taller, que dispongan de coche de sustitución gratis en Pinto así puedes seguir teniendo movilidadentre otros.

Cierto es que la calidad del trabajo realizado dependerá del artista: el chapista. Son capaces de hacer maravillas para arreglar las abolladuras de cualquier lugar de la carrocería de tu coche. Si ves el antes y el después de uno de sus trabajos te darás cuenta de que lo de artista no es un cumplido. Estudian el golpe, visualizan la solución y la ejecutan de maravilla.

En Talleres Manuel Hurtado somos profesionales con experiencia y comprometidos en proporcionarte un servicio de la máxima calidad. Pídenos presupuesto sin compromiso. Te esperamos.