El taller mecánico en Parla puede ofrecer un servicio de calidad para todos los vehículos que necesiten alguna reparación o mantenimiento.

Tener en buen estado el coche es fundamental para garantizar la seguridad en la carretera y también para evitar multas que se puedan sufrir al no tener el vehículo en las condiciones adecuadas. Para ello el taller mecánico en Parla puede aportar todos los recursos y soluciones para toda persona que lo necesite. A continuación, te hablaremos sobre los mantenimientos que se deben realizar en un coche según su kilometraje.

A los 5000 kilómetros se deben cambiar los filtros del aceite y el propio aceite. Es importante revisar también los neumáticos, y considerar la presión del aire y su desgaste. Hay que tener en cuenta también el estado del embrague y el desgaste sufrido a lo largo de ese tiempo.

Cuando el vehículo tiene 10000 kilómetros se deben retirar las escobillas y colocar unas nuevas, comprobar que el sistema eléctrico funciona perfectamente y que todos los tableros que funcionen bien. Controlar si el coche pueda tener alguna fuga o escape y si los frenos operan correctamente.

Los 30000 kilómetros son fundamentales para el mantenimiento del coche, ya que se debe revisar el embrague y la correa del motor. Los rodamientos deben estar bien engrasados. Hay que realizar el cambio de las pastillas de freno y mirar si el fabricante manda otro kilometraje diferente.

Estos son los mantenimientos fundamentales que se deben hacer en el coche. Entre otros, es fundamental que todo funcione bien para que su estado sea óptimo y dure muchos más años.

En Talleres Manuel Hurtado disponemos de un gran grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la mecánica y la formación adecuada. Nuestra prioridad es que nuestros clientes queden satisfechos con el estado de su vehículo al pasar por nosotros.