Tras muchos años ofreciendo el mejor servicio de talleres concertados de Mapfre en Parla, desde Talleres Manuel Hurtado hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más eficaz, ofreciéndoles una atención completa junto con un asesoramiento del todo personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte qué es la presión, el equilibrado y la alineación de las ruedas de un vehículo.

En primer lugar, la presión correcta de un neumático permitirá al conductor reducir notablemente el riesgo a perder el control del automóvil, a la vez que posibilita una mayor protección de la rueda contra elementos tan dañinos como el desgaste prematuro o daños en las zonas internas del mismo.

Gracias a nuestra experiencia como talleres concertados de Mapfre en Parla podemos contarte que la presión de una rueda se puede reducir a causa de pequeñas perforaciones, por un escape normal del aire o también por variaciones bruscas de las condiciones meteorológicas externas.

El equilibrado, por su parte, es una de las formas de prolongar la vida del neumático de una forma más sencilla, previniendo a su vez un desgaste exagerado y prematuro o la aparición de las molestias vibraciones durante el ejercicio de la conducción. También posibilitará la protección de elementos tan importantes como la suspensión, la dirección o la transmisión.

En último lugar, la alienación es una operación que ayuda a garantizar la seguridad del vehículo y de todos los pasajeros que se encuentran en su interior, mejorando notablemente el comportamiento del coche y, de paso, ahorrando algo de carburante.

En Talleres Manuel Hurtado te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.