Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Manuel Hurtado

Taller de chapa y pintura en Pinto con acabados impecables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Descubre todos los servicio de Talleres Manuel Hurtado, un taller de chapa y pintura en Pinto en el que contamos con profesionales con muchos años de experiencia y dedicación en este tipo de trabajos y que se valen únicamente de herramientas y pinturas de calidad para garantizarte unos acabados espectaculares. 

Contamos con los recursos técnicos para reparar la carrocería que haya sufrido de arañazos pequeños o abolladuras hasta golpes de gran envergadura y operamos con todas las compañías de seguros. 

Damos servicio multimarca y somos muy rápidos y eficientes. No obstante, si precisas de un coche de sustitución, lo proporcionamos gratis a nuestros clientes.

En Talleres Manuel Hurtado también encontrarás tu taller para mecánica rápida y puesta a punto, para cambio de lunas o bien para cualquier revisión mecánica, alineación y equilibrado de neumáticos o carga de aire acondicionado...

Consúltanos sin compromiso.

o llámanos al 91 699 26 68
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado