Si buscas un taller de chapa y pintura en Pinto, quizás sea porque hayas tenido un golpe con el coche o porque ya lleves unos años con él y quieras darle un aire renovado. No obstante, a veces a nuestro taller nos traen coches muy nuevos.

Cuando nos compramos un coche lo cuidamos al detalle, lo limpiamos e intentamos aparcar con la máxima delicadeza para no impactar con el vehículo que tenemos delante o detrás. Pero llega un momento en la vida de cualquier coche: el primer arañazo.

Puede ser una pequeña piedra que salta al pasar un coche o que otro conductor aparque al lado y, al abrir la puerta, tropiece involuntariamente con tu vehículo. En es instante puedes tener la sensación de que el coche se ha dañado y que debes llevarlo a tu taller de chapa y pintura en Pinto.

El coche funciona igual y por eso también puedes tener la tentación de no hacerle caso al problema. No obstante, un arañazo no debes dejarlo pasar sin más. La pintura de tu coche está expuesta a muchos factores como, por ejemplo, la lluvia. Dependiendo de la profundidad que tenga el arañazo, puedes estar dejando una puerta abierta al óxido y, por tanto, exponerte a un problema mayor.

Si el arañazo es es superficial, el problema no es tan importante porque no habrá levantado todas las capas protectoras que lleva la pintura de un coche. Existen soluciones para el arreglo de este tipo de rayaduras, pero debes considerar lo comentado anteriormente: su profundidad. En el caso de que exista riesgo de deterioro de la chapa, debes optar por la reparación de la zona de la mano de profesionales.

En Talleres Manuel Hurtado te recomendamos siempre que cuides todo lo que puedas de tu coche, que vigiles sus arañazos y que, en caso de duda, nos consultes para evitar la aparición del óxido que termine por ocasionar un mal mayor.