Cuando llevas el vehículo a reparar a los talleres concertados en Parla, es importante que cuentes con un coche de sustitución, pues vas tener que seguir realizando tu rutina diaria. La ventaja de disponer dicho turismo es que no vas tener que gastar dinero por su mantenimiento, ni por cualquier tipo de avería que le ocurra.

El coche de sustitución es un servicio adicional cada vez más extendido entre los talleres concertados en Parla. El único compromiso es proveer de combustible al utilitario para que siga recorriendo kilómetros.

Es habitual usar otro automóvil mientras al tuyo le están cambiando los neumáticos que necesitas. Normalmente, existen varios motivos para sustituir las gomas:

- Suele ser un tema de seguridad debido al desgaste que han sufrido las cubiertas. La banda de rodadura sufre mucho con las curvas y los impactos en la carretera. También depende de la dureza de la rueda y del estado meteorológico.

- La utilización de un neumático no adecuado, tanto en el asfalto como en la estación de tiempo que te encuentres, provoca un mayor deterioro.

- Unas gomas viejas consumen mucho menos que unas nuevas, pero hacen que el motor pierda energía y, por lo tanto, potencia. El utilitario necesita estar en perfectas condiciones para cualquier imprevisto.

- Los pinchazos son una de las razones principales para sustituir las ruedas. Cuanto mayor sea el grado de profundidad, más necesaria será su permuta. Recuerda que es obligatorio suplirlo en caso de que la erosión supere los 1,6 milímetros.

- La presencia de un bulto como consecuencia de haber impacto contra un bordillo o la presencia de desgarro son motivos suficientes para buscar unos nuevos.

- Los dibujos no pueden ser desiguales y los neumáticos es conveniente que estén perfectamente equilibrados.

En Talleres Manuel Hurtado tenemos los mejores profesionales para reparar tu vehículo. Somos especialistas en chapa y pintura. No dudes en llamarnos.